Proporcionamos un soporte integral, es decir en todo el ciclo de vida del producto. Todo esto es parte del servicio mensual, sin costos adicionales:
Reuniones y diseños iniciales #
Al principio, ofrecemos distintas propuestas de plantillas o diseños iniciales para comenzar a mostrar información en las pantallas. Hacemos sugerencias y desarrollo de contenido de acuerdo a las distintas necesidades de cada organización. Nuestros diseños son personalizados, basándonos principalmente en su manual de marca.
Capacitaciones #
Los usuarios de la plataforma recibirán las capacitaciones que sean necesarias, durante el tiempo que sea necesario, de manera de manejar la plataforma nivel experto.
Configuraciones iniciales #
Cada vez que un nuevo punto de difusión se conecta a tu red (es decir, una nueva pantalla + dispositivo), se deben hacer distintas configuraciones para que todo funcione correctamente: ajustes de red, resoluciones de pantalla, etc. Esto sucede al comienzo del servicio, pero también cuando se agrega un nuevo punto, y principalmente, durante el servicio, cuando se desconfigura todo por un corte eléctrico, o falla algún dispositivo. En el caso de fallar nuestro equipo, lo reemplazamos inmediatamente, sin costo adicional.
Monitoreo #
Nuestros sistemas internos monitorean automáticamente todas las pantallas permanentemente en busca de anomalías o errores con los dispositivos, de manera de reaccionar antes que pueda notarse algún inconveniente con el correcto funcionamiento del servicio.
Diseños de plantillas y sugerencias #
No sólo en el inicio del servicio ofrecemos el desarrollo de diseños o contenido personalizado, sino que durante todo el ciclo de vida del servicio. Así mismo, desde nuestra experiencia de más de 10 años, también intentamos transmitir distintas sugerencias en cuanto al diseño / calendarización / contenido y forma de mostrar información, etc.
Soporte técnico permanente #
Nuestro personal de soporte técnico estará atento vía correo, teléfono o WhatsApp ante cualquier requerimiento, a fin de solucionar a la brevedad posible cualquier asunto relacionado con el hardware proporcionado a la organización, uso de plataforma, servidores, diseños, capacitaciones, sugerencias, etc.